BLAS Cernicchiaro Maimone

Are you looking for an Italian surname? Do you need more information about your family heritage?
This is the right place to start your genealogy search.
Post Reply
YADY MAIMONE
Newbie
Newbie
Posts: 1
Joined: 14 Aug 2012, 03:16

BLAS Cernicchiaro Maimone

Post by YADY MAIMONE »

Blas Cernicchiaro Maimone, inmigrante de Basilicata a fines del siglo XIX, llegó a la Isala de Margarita Venezuela, engendró familia con una venezolana de apellido González, de esa unión nació Francisco Gonzalez nacido en 1.890, este se casó con Maria Salome Rodriguez tuvieron 14 hijos uno de ellos Pedro Gonzalez Rodriguez padre de mi esposo Pedro Gonzalez, deseamos comunicarnos con algun familiar de este antepasado de mi esposo en la region de Maratea (Basilicata), tenemos una fotografía de el,NOS interesa saber su historia, según referencias de familiares que le conocieron siempre hablaba de Maratea, de Potenza y de un puerto.Buscando las Raices de mi esposo. Gracias
User avatar
Tessa78
Master
Master
Posts: 17514
Joined: 07 Sep 2009, 18:09

Re: BLAS Cernicchiaro Maimone

Post by Tessa78 »

YADY MAIMONE wrote:Blas Cernicchiaro Maimone, inmigrante de Basilicata a fines del siglo XIX, llegó a la Isala de Margarita Venezuela, engendró familia con una venezolana de apellido González, de esa unión nació Francisco Gonzalez nacido en 1.890, este se casó con Maria Salome Rodriguez tuvieron 14 hijos uno de ellos Pedro Gonzalez Rodriguez padre de mi esposo Pedro Gonzalez, deseamos comunicarnos con algun familiar de este antepasado de mi esposo en la region de Maratea (Basilicata), tenemos una fotografía de el,NOS interesa saber su historia, según referencias de familiares que le conocieron siempre hablaba de Maratea, de Potenza y de un puerto.Buscando las Raices de mi esposo. Gracias
Listings for MAIMONE in the Italian Phone Book in the Comune of Maratea
http://www.paginebianche.it/ricerca?qs= ... a+%28PZ%29

T.
lidiaespejo
Newbie
Newbie
Posts: 1
Joined: 24 Apr 2015, 03:30

Re: BLAS Cernicchiaro Maimone

Post by lidiaespejo »

Hola Yady, comentas que tienes una foto de Blas Cernicchiaro, no sé si sea la misma persona, pero mi abuelo paterno se llamaba Celso Espejo Cernicchiari (suponemos que talvez un error de escritura en la última letra), y la mamá de mi abuelo era hija de una persona de origen italiano de nombre Blas, y según recuerda un poco mi papá les contaba que casi no venía a México, (en la sierra de Puebla, para ser exactos un pueblo de nombre Cuetzalan), porque regularmente tenía que ir a Maratea Italia, no sé si sea mucha coincidencia pero por las fechas, el nombre de la ciudad, de la persona, etc... probablemente se trate de la misma persona, aunque nosotros no tenemos ni una foto, ni nada que pueda hacer rastrear a nuestros antepasados, ni si ésto fuera así, el saber que los hizo venir hasta acá, saludos desde Puebla (México) ;) ojalá puedas compartir la fotito
Post Reply