Buscando lista de pasajeros COLAIUDA/COLAIUTA
- nicosanchez
- Newbie

Buscando lista de pasajeros COLAIUDA/COLAIUTA
HOLA!!!!! Necesitaria saber el nombre de los barcos que llegaron al puerto de buenos aires en el año 1906, y si hay alguna manera de tener acceso a las listas de pasajeros de dichos barcos. Muchas gracias a todos.
Re: Buscando lista de pasajeros COLAIUDA/COLAIUTA
Frankly:nicosanchez wrote:HOLA!!!!! Necesitaria saber el nombre de los barcos que llegaron al puerto de buenos aires en el año 1906, y si hay alguna manera de tener acceso a las listas de pasajeros de dichos barcos. Muchas gracias a todos.
-not are records for Colaiuda or Colaiuta
-but... perhaps can help you this data:are an record about an GIAMMARIA COLAIUDA coming from Serrodina/Santa Fe/Argentina, but of italian origin (Tornimparte town/L'Aquila province), please see:
http://www.ellisisland.org/search/shipm ... 0223050240
-in fact COLAIUDA surname is tipical of Abruzzo and Lazio regions.. regards, suanj
- nicosanchez
- Newbie

Re: Buscando lista de pasajeros COLAIUDA/COLAIUTA
muchas gracias por la información. mi bisabuelo Angelo Colaiuda, casado con Domenica Desantis (mi bisabuela, obvio) es originario de Pescorocchiano, Rieti (Lazio). Ya mandé varios emails a la comuna pero sin respuesta aún. Los datos que necesito son su fecha de nacimiento y el nombre de sus padres. Sólo me queda rastrear su certificado de defunción y ver que datos figuran ahà(fecha de nacimiento seguro).
Muchas gracias!
Muchas gracias!